Montajes de muebles en barcelona

Servicio de montaje de muebles

Ponemos a tu disposición un servicio profesional de montaje de muebles.

Nuestros montadores están formados en el montaje de las principales marcas, con años de experiencia en el sector.

Nos encargamos de la recepción de los muebles en obra y su posterior montaje. También, si así lo prefieres, de la recepción en nuestros almacenes, su posterior transporte en vehículos acondicionados y el montaje.

Entregamos con tus albaranes y te informamos en todo momento del estado de los trabajos. Al finalizar el montaje recibes fotos del mismo y se te informa de cualquier incidencia. También te enviamos por mail los albaranes firmados por tus clientes.

Almacenaje de muebles en Barcelona

Servicio de recepción y almacenaje

Disponemos de más de 300 m2 de almacén para recepcionar las mercancías que se deban entregar o recoger en un plazo de dos semanas. Efectuamos la descarga y comprobamos el material. Te informamos de su estado.

Nuestros almacenes son para el tráfico de entrada y salida diaria de muebles, por lo que si vas a necesitar de un almacenaje superior a dos semanas consúltanos para que te podamos ofrecer las mejores condiciones de almacenaje en alguna de las empresas externas con las que colaboramos.

 Servicio de transporte

Servicio de transporte

Llevamos tus muebles al lugar que más te convenga. Y los subimos al piso y la sala que nos indiques (servicio contemplado con subida con ascensor, si la dirección de entrega no dispone de ascensor o algún elemento no va a caber en él, o se va a necesitar de algún tipo de escalera mecánica o similar debes indicárnoslo, dicho servicio tiene una tarifa especial).

Entregamos con tus albaranes y te informamos en todo momento del estado de la entrega. Al finalizar recibes por mail los albaranes firmados por tus clientes.

 Transporte, almacenaje y montaje de muebles

Servicio completo de recepción,
transporte y montaje

Si necesitas un servicio integral te ofrecemos el servicio completo de recepción en nuestros almacenes, descarga y comprobación del material, transporte en nuestros camiones y el montaje en el cliente final que nos indiques.

En todo momento te informamos del estado de los trabajos y al finalizar recibes un mail que te comunica la finalización de los mismos y/o te notifica las incidencias.

 Mudanzas Barcelona

Servicio de traslado de mobiliario

¿Te trasladas y necesitas que te echemos una mano para mover tus muebles? Llámanos y lo haremos con rapidez.

 Recogida de muebles viejos en Barcelona

Retirada de muebles viejos a vertedero

Si necesitas que retiremos tus sillas y muebles viejos y los llevemos al vertedero dínoslo. Un equipo se encargará del desmontaje, el traslado y las tasas del vertedero.

La seguridad de contar con los certificados y formación necesaria

Certificados y documentación
Riesgos laborales
Póliza de responsabilidad civil
Formación

más información

Montaje muebles en Barcelona

Nombre

Please write your name.
E-mail

Escriba un email.
Teléfono

Please enter a phone number.
Servicios en los que estoy interesado:

Entrada no válida
Mensaje

Por favor, escriba un mensaje.

Sigue nuestros montajes

en Facebook

Facebook Central de Montajes
comercial@centraldemontajes.com
C/ Santander, 42 Nave 18, 08020 Barcelona
Montaje de muebles en Barcelona931 76 76 19